¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una institución con 48 años de experiencia educativa que sustentan nuestro sistema pedagógico, brindando una formación de calidad a niños y jóvenes en sus tres niveles: Inicial, primaria y secundaria.

Nuestros estudiantes llevan un programa educativo moderno e innovador basado en el modelo canadiense, que se encuentra entre los mejores ocho del mundo, apoyado en los valores éticos, morales y espirituales, con una preparación emprendedora, para que sean líderes dentro y fuera del país.

NUESTRA PROPUESTA EDUCATIVA

 Formación integral desarrollando un programa académico exigente, respetando los ritmos de aprendizaje.

Innovación metodológica implementando recursos digitales y tecnología de avanzada.

La formación integral comprende:

  •  El desarrollo intelectual
  • ·El desarrollo físico.
  • El desarrollo artístico.
  • El desarrollo social.
  • El desarrollo emocional.

EXCELENCIA EDUCATIVA: Lograr que cada estudiante consiga el máximo desarrollo intelectual y moral a partir de sus propias capacidades, ello les ayudará a identificar y maximizar sus talentos individuales por medio de una metodología de vanguardia y una atención personalizada.

 Este esfuerzo de los estudiantes, ayudados por sus padres y profesores, es lo que entendemos como aspirar a la excelencia.

 Los estudiantes cuentan con las herramientas necesarias para desarrollar sus habilidades y alcanzar su máximo potencial, poniendo a su servicio recursos como la innovación pedagógica,

las nuevas tecnologías o las instalaciones más completas, adaptadas a las diferentes necesidades de su formación.

 FORMACIÓN GLOBALIZADA: Buscamos desarrollar Competencias comunicativas en distintos idiomas, una educación con inmersión lingüística en inglés y francés, a la que se suma la oportunidad de obtener certificados de idiomas reconocidos a nivel internacional, que los llevará a conocer otros países y culturas convirtiéndoles en personas más empáticas, comprometidas y responsables.

 EDUCACIÓN EN VALORES: Procuramos que cada estudiante desarrolle al máximo sus capacidades intelectuales, insistiendo de forma especial en el desarrollo de virtudes humanas como la sinceridad, la laboriosidad, la solidaridad, el respeto o la convivencia pacífica y tolerante. Siempre desde el buen entendimiento con las familias y en un ambiente cercano y familiar.

La educación a través de los valores es una forma de aprendizaje relacionada con la moral, la ética, la empatía y el respeto a los demás. Esto les ayudará a convivir de mejor forma con los demás y a sentirse bien en el ambiente en el que se encuentren.