Sistema Vancouver


El colegio particular bilingüe “Vancouver” fue creado el 24 de setiembre de 1974, teniendo 43 años de excelente labor educativa, dando una formación integral basada en valores a niños y jóvenes.

Somos una institución educativa que promueve una educación integral a nuestros estudiantes. La ética y valores que practicamos están basados en principios bíblicos – cristianos.

Nuestro colegio está en constante innovación dando como resultado estudiantes que estén a la vanguardia del avance científico y tecnológico, así como de sus habilidades artísticas, deportivas, el cuidado del ambiente y el desarrollo espiritual que los lleve a una formación integral para la vida.

Somos una institución bilingüe que proporciona herramientas y guías para preparar a nuestros estudiantes para el examen y certificación TOEFL mejorando sus habilidades en el idioma inglés



QUIÉNES SOMOS

Somos una institución educativa con 47 años experiencia educativa que sustentan nuestro sistema pedagógico, brindando una formación de calidad a niños y jóvenes en sus tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Nuestros estudiantes llevan un programa educativo moderno e innovador basado en el modelo canadiense, que se encuentra entre los mejores ocho del mundo, apoyado en los valores éticos, morales y espirituales, con una preparación emprendedora, para que sean líderes dentro y fuera del país.

CODECOA

INAUGURACIÓN JUEGOS CODECOA 2019
Nuestros estudiantes vivieron una fiesta de alegría, color, baile y alegorías; alentaron con gran entusiasmo la excelente presentación de nuestra delegación.

Intercambios
Canadá

Conscientes de los retos y necesidades del mundo globalizado, contamos con un programa de intercambios culturales internacionales, orientados en el fortalecimiento y perfeccionamiento de los idiomas inglés y francés.

1 Cuando se estudia en Canadá, se está accediendo a uno de los mejores sistemas de educación en el mundo.
2 Canadá les ofrece a sus estudiantes extranjeros la oportunidad de integrarse a la población activa y ganar experiencia laboral durante y después de sus estudios.
3 Ciudades como Montreal y Toronto son las ciudades preferidas por los estudiantes extranjeros para establecerse. Esto es debido al hecho que estas ciudades ofrecen una multitud de servicios y descuentos para los estudiantes.
4 Puedes acceder a varios programas de becas estudiantiles, ya sean completas o parciales con descuentos. Para ello existen programas gubernamentales, como institucionales.

Primer lugar en las OLIMPIADAS DE ROBÓTICA EDUCATIVA ORE 2020.

¡ESTAMOS ORGULLOSOS! En Vancouver, queremos reconocer el logro de nuestro estudiante Nikolas Zuñiga Monroy, de 4to de secundaria, quien obtuvo el primer lugar en las OLIMPIADAS DE ROBÓTICA EDUCATIVA ORE 2020. ¡Felicidades, Nikolas!

Ver Video

Plataformas
Virtuales

Galería
Multimedia

8 Marzo
09:00 am
Arequipa-Perú

Inaguración del año Escolar Vancouver


REGRESO A CLASES📚⭐
Conscientes de los retos y necesidades del mundo globalizado, contamos con un programa de intercambios culturales internacionales, orientados en el fortalecimiento y perfeccionamiento de los idiomas inglés 🇺🇸 y francés. 🇫🇷 💻La tecnología es parte primordial en la enseñanza y promovemos el desarrollo integral de nuestros estudiantes para estimular su liderazgo, abriéndoles las puertas al mejor y más competitivo mercado laboral. ver más

Trámites
Documentarios

Matrícula 2021

Proceso de matrícula es a traves del siguiente enlace VER MÁS

Certificado de Estudios

Llamar al número 054-256994.

Libreta de Notas

A través de Edusoft. VER MÁS

Reglamento Interno

REGLAMENTO INTERNO

Familia Vancouver:

Para acceder al Reglamento Interno 2021, dar clic en el siguiente enlace.

VER REGLAMENTO INTERNO

Arequipa - Canadá

Contáctanos

Urb. Las Casuarinas G-7, Umacollo, Yanahuara
54-256994
958 000 958

¿Tiene alguna pregunta? Dejela en las siguientes líneas.